lunes, 2 de mayo de 2016

EL CONTROL SOBRE LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES


LAS CÉLULAS DE CÁNCER

El poder de la mente es algo que me lleva a pensar que tan lejos pudiéramos llegar, siendo conscientes de sus capacidades. En el caso de tener una enfermedad como el Cáncer que efecto tuvieran nuestros sentimientos y nuesta mente.  
El campo esencial que él menciona, está científicamente demostrado y explicado en “la Naturaleza” n.332, la principal revista de ciencias en 1996.

EL CONTROL SOBRE LOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES

Nuestras emociones y pensamientos en forma de campo electromagnético, cuyas olas llegan a 1 metro de nuestro cuerpo. Incluso Nikola Tesla dijo que un día la gente va a producir la energía eléctrica con la ayuda de la fuerza de sus propios pensamientos, lo que significa que nuestros pensamientos son excepcionalmente poderosa energía.
Sin embargo, hablamos de centrado y fuerte pensamientos que se oponen a la dispersos pensamientos de todo lo que vemos o sentimos. Pensamientos colectivos pueden formar un excepcionalmente potente campo electromagnético y afectar el medio ambiente.
Una vez que esta técnica se desarrolla, ya no es una ficción sino una tecnología en la que el tratamiento se basa. Esto fue demostrado por un video grabado en un hospital Chino, que muestra la cura de un tumor de cáncer de 3×2,5 cm de tamaño en menos de 3 minutos, siguiendo el proceso completo en la ecografía en una pantalla.

LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN EL ADN

Nuestros sentimientos y emociones son en realidad los espejos. Todo lo que creamos dentro de nosotros mismos se respira en el ambiente que nos rodea y conseguimos exactamente lo que está dentro de nosotros.
Si decimos por ejemplo: “Un día voy a ser feliz, o voy a ser sanado, o voy a conseguir un buen trabajo, y así sucesivamente…” el espejo nos dice que no va a suceder nunca, o en un futuro cercano.
Sin embargo, si queremos hablar y sentir que estamos cambiando nosotros mismos en este mismo momento, como si eso ya ha sucedido, un cambio en nuestro ADN que va a ocurrir y por lo tanto vamos a cambiar también.
La ciencia ha afirmado durante años que nuestra fe y emociones no tiene nada que ver con nuestra vida y enfermedades, pero psicológicamente se afirma lo contrario. Es exactamente nuestros pensamientos, emociones, sentimientos, y la fe de que el control de todo lo que sucede dentro de nosotros y en nuestra vida en general.