miércoles, 25 de abril de 2018

EL EXORCISMO DE LEÓN XIII

EL EXORCISMO DE LEÓN XIII

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo
Salmo 67.
Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian. Como se disipa el humo se disipen ellos, como, se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos ante Dios.
Salmo 34.
Señor, pelea contra los que me atacan; combate a los que luchan contra mí. Sufran una derrota y queden avergonzados los que me persiguen a muerte. Vuelvan la espalda llenos de oprobio los que maquinan mi perdición. Sean como polvo frente al viento cuando el Ángel del Señor los desbarate. Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el Ángel del Señor los persiga.
Porque sin motivo me tendieron redes de muerte, sin razón me abrieron trampas mortales.
Que les sorprenda un desastre imprevisto, que los enrede la red que para mí escondieron; que caigan en la misma trampa que me abrieron. Mi alma se alegra con el Señor y gozará de su salvación. Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo. Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

SÚPLICA A SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstalas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).
He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.
Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.
La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales; Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad. Ruega al Dios de la paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia. Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8), y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipítalo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (Apoc. 20).
Después de esto, confiados en tu protección y patrocinio, con la sagrada autoridad de la Santa Madre Iglesia, nos disponemos a rechazar la peste de los fraudes diabólicos, confiados y seguros en el Nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.
He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.
R. Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.
Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.
R. Como lo esperamos de Ti.
Señor, escucha nuestra oración.
R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
(El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)
R. Y con tu espíritu).

OREMOS

Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo Nombre y suplicantes imploramos tu clemencia, para que, por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María Madre de Dios, del Arcángel San Miguel, de San José Esposo de la Santísima Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos, te dignes prestarnos tu auxilio contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para dañar al género humano y para la perdición de las almas. Amén.

EXORCISMO 

Te exorcizamos todo espíritu maligno, poder satánico, ataque del infernal adversario, legión, concentración y secta diabólica, en el nombre y virtud de Nuestro Señor Jesucristo, para que salgas y huyas de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a imagen de Dios y redimidas por la preciosa Sangre del Divino Cordero. En adelante no oses, perfidísima serpiente, engañar al género humano, perseguir a la Iglesia de Dios, zarandear a los elegidos y cribarlos como el trigo. Te lo manda Dios Altísimo, a quien en tu insolente soberbia aún pretendes asemejarte, “el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad” (II Tim. 2). Te lo manda Dios Padre  te lo manda Dios Hijo; te lo manda Dios Espíritu Santo. Te lo manda la majestad de Cristo, el Verbo eterno de Dios hecho hombre, quien para salvar a la estirpe perdida por tu envidia, “se humilló a sí mismo hecho obediente hasta la muerte” (Fil. 2); el cual edificó su Iglesia sobre roca firme, y reveló que los “poderes del infierno nunca prevalecerían contra ella, Él mismo había de permanecer con ella todos los días hasta el fin de los tiempos” (Mat. 28, 20). Te lo manda el santo signo de la Cruz y la virtud de todos los Misterios de la fe cristiana. Te lo manda la excelsa Madre de Dios, la Virgen María, quien con su humildad desde el primer instante de su Inmaculada Concepción aplastó tu orgullosa cabeza.
Te lo manda la fe de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de los demás Apóstoles. Te lo manda la sangre de los mártires y la piadosa intercesión de todos los Santos y Santas. Por tanto, maldito dragón y toda legión diabólica, te conjuramos por Dios vivo, por Dios verdadero, por Dios  santo, que “de tal modo amó al mundo que entregó a su unigénito Hijo, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que viva la vida eterna” (Juan 3); cesa de engañar a las criaturas humanas y deja de suministrarles el veneno de la eterna perdición; deja de dañar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad. Huye Satanás, inventor y maestro de toda falacia, enemigo de la salvación de los hombres. Retrocede ante Cristo, en quien nada has hallado semejante a tus obras. Retrocede ante la Iglesia una, santa, católica y apostólica, la que el mismo Cristo adquirió con su Sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios. Tiembla y huye, al ser invocado por nosotros el santo y terrible Nombre de Jesús, ante el que se estremecen los infiernos, a quien están sometidas las Virtudes de los cielos, las Potestades y las Dominaciones; a quien los Querubines y Serafines alaban con incesantes voces diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los Ejércitos.
Señor, escucha mi oración.
R. Y llegue a Ti mi clamor.
[El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)]
R. Y con tu espíritu].

OREMOS 

Dios del Cielo y de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, porque no hay otro Dios fuera de Ti, ni puede haber otros sino Tú mismo, Creador de todo lo visible y lo invisible, cuyo reino no tendrá fin: humildemente te suplicamos que tu gloriosa Majestad se digne libramos eficazmente y guardamos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus infernales. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
De las asechanzas del demonio.
R. Líbranos, Señor.
Haz que tu Iglesia te sirva con segura libertad.
R. Te rogamos, óyenos.
Dígnate humillar a los enemigos de tu Iglesia.
R. Te rogamos, óyenos.
(Se rocía con agua bendita el lugar y a los presentes).
Señor, no recuerdes nuestros delitos ni los de nuestros padres, ni tomes venganza de nuestros pecados (Tobías 3, 3).
Padre nuestro….
Y ahora rezar la siguiente oración:

PODEROSA INVOCACIÓN PARA PEDIR PROTECCIÓN

¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Ti oh arma poderosa!
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración! ¡A Tu Sangre Preciosa! Misericordioso Jesucristo Agonizante, derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas. Satisface nuestra sed, y vence al enemigo. Amén.
Poderosa Sangre de Salvación, combate al enemigo. (3 veces).
Y finalmente:

 ORACIÓN DE COMBATE A SAN MIGUEL

Se llama primero a San Miguel, pidiéndole permiso al Padre celestial con el rezo de un Padrenuestro. Luego se dice la oración que se enseñó para estos tiempos:
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tú, Oh Príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno con el divino poder a satanás,
y a todos los espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas. Amen.
Fuentes: Statveritas, Oraciones y Devociones Católicas, Signos de estos Tiempos

martes, 2 de enero de 2018

Compilación Kabalah Zóhar

KABALAH: ZÓHAR: Si te encuentras en la Tierra del "Quizás" por mucho tiempo, tal vez sea tu momento de fortalecer tu deseo de salir de ella y abrazar lo desconocido.

KABALAH: ZÓHAR: La mayor Luz que podemos revelar viene de la oscuridad que hemos superado..

KABALAH: ZÓHAR: Piensa en las dificultades por las que atraviesan otras personas. Advierte que con sentirte sólo un poco mejor en tu vida, estás, debido a la interconexión de la vida, haciéndolo más fácil para que ellos se levanten y encuentren una satisfacción

KABALAH: ZÓHAR: Todos podemos realizar milagros. El primer paso es, simplemente, creer que podemos.


KABALAH: ZÓHAR: No hay razón para arrepentirse de los errores del pasado cuando nos dedicamos a aprender de ellos.
KABALAH: ZÓHAR: Eres más valiente de lo que sientes, más fuerte de lo que crees y más inteligente de lo que piensas.
KABALAH: ZÓHAR: Libérate de la carga por las oportunidades perdidas y las ocasiones estropeadas. En lugar de esto, pregúntate qué aprendiste acerca de ti, y de la vida como resultado. Entonces ten el valor de ir hacia delante y de arriesgarte a fallar de nuevo. Porque cada "no" te acerca más a un "sí"

KABALAH: ZÓHAR: En la Kabbalah aprendemos que cada dificultad se presenta de alguna manera para llevarnos a otro nivel de conciencia

KABALAH: ZÓHAR: Cada dificultad que has experimentado en el pasado te ha traído hasta donde estás el día de hoy. Quizás te hizo más fuerte, más sabio, más empático o menos prejuicioso. Tal vez te trajo a un mejor lugar al alejarte de un mal camino en el que te encontrabas. Cualquiera que sea el caso, no debería haber duda en ti de que los obstáculos y las barreras que una vez nos desafiaron, al final nos sirvieron para bien.

KABALAH: ZÓHAR: “El crecimiento y la transformación están justo fuera de tu zona de confort”.

KABALAH: ZÓHAR :Hay algunas escenas que si las fragmentas dirás "es el momento más amargo de la vida", pero de alguna forma esa será la vertiente para un nuevo espectro de oportunidades que quizás de otra manera jamás tendrías...

KABALAH: ZÓHAR: Siempre estamos moviendo energía, no importa si me ven o no, el cambio, la afectación de algo tendrá reflejo en algún otro ámbito, porque jamás algo que hagamos se pierde, porque para llevarlo a términos prácticos de la física, de acuerdo a la primera ley de la termodinámica se nos dice que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. Piensa en una energía tan peculiar como la inteligencia humana, tiene una orden, una dirección, un sentido, una resolución. Bueno, pues me parece que la energía que se moviliza deberá ser proporcionalmente inteligente...¡¡imagina el tamaño de la inteligencia del universo!!

KABALAH: ZÓHAR: El poder de los milagros existe y está a nuestra disposición todos los días del año. Simplemente enciende tu luz dentro de tu corazón con las meditaciones adecuadas que nazcan de él y los activarás en tu vida. Tienes las Herramientas Espirituales para tener certeza y hacer realidad tus deseos. La Luz de las velas es la misma Luz que existe en el espíritu de todos. Mientras que tengamos esta Luz dentro de nosotros, debemos intentar cumplir el propósito por el que vino y reconocer esa misma Luz que existe en otros. Aquel que encontrare el justo significado de estas KABALAH ZÓHAR no conocerá la muerte pues será eterno como DIOS .AMÉN.

KABALAH: ZÓHAR: Si algo comienza lleno de dificultades, problemas, desacuerdo o malos entendidos, es buen signo de que ese proyecto tendrá éxito, porque cuando las cosas son difíciles la luz está intentando retomar el camino correcto. Si se inclina hacía lo difícil es posible que haya diamantes esperándote con tu nombre grabado, pues has desatado el yugo del ego

ZOHAR: https://www.dropbox.com/sh/sgsto45pbnmf3u8/AABBywpV2xZREG7TvimBnHuva?dl=0 

Roberto Augusto Flores Garza

LOS DIEZ MANDAMIENTOS ROSACRUCES


Los Rosacruces son hombres y mujeres normales. Tal vez alguno de sus amigos o familiares sea un Rosacruz y Ud. no lo sepa. Como miembros de la Orden Rosacruz se dedican al estudio y a la aplicación práctica de las Leyes de la Naturaleza en su forma más elevada.

Los Rosacruces son hombres y mujeres que, a través de sus estudios, descubren la íntima armonía que existe en todo el Universo, del cual son parte, y manifiestan el poder que les confiere dicha armonía. Descubren que el Universo existe por un propósito bien definido y que cada uno de nosotros tiene un papel particular que desempeñar en el vasto escenario universal.
Los Rosacruces, en suma, son hombres y mujeres que, a través de las enseñanzas que se les dispensa en la Orden Rosacruz, descubren su verdadera misión en la vida, cumplen con ella y viven plenamente en el plano físico, en el mental, y en el espiritual.
Los Rosacruces, de acuerdo con sus enseñanzas tradicionales, se van desprendiendo de la superstición y de los falsos conceptos que tanto han dañado a la humanidad y que la han mantenido en la  esclavitud física y moral, y se van haciendo cada vez más tolerantes y comprensivos con los demás, y sobre todo son seres conscientes y sensatos que en modo alguno se conducen de forma ridícula y  fanática.

LA ORDEN ROSACRUZ
Es una hermandad mundial, compuesta por hombres y mujeres que se dedican al estudio y aplicación práctica de las leyes más elevadas de la Naturaleza para que, por medio de un proceso de desarrollo interno y de avance personal, vayan desarrollando sus potencialidades superiores a fin de que puedan vivir una vida plena en todos los planos de manifestación.
LA ORDEN ROSACRUZ NO ES UNA RELIGIóN
La más grande libertad en la más estricta independencia es una de las divisas Rosacruces. Cada Rosacruz puede pertenecer a la asociación religiosa que prefiera, ya que las enseñanzas de la Orden Rosacruz no interfieren con los conceptos religiosos ni con la conciencia de nuestros miembros.
LA ORDEN ROSACRUZ NO ES POLíTICA
En la Orden Rosacruz consideramos que toda persona tiene derecho a pensar cual es la mejor manera como debe ser gobernado su país; esta prerrogativa ciudadana es tan privada, y tan personal, que la Orden nunca interfiere en ella, dejando a sus miembros plena libertad para que escojan el partido, u opción política, que prefieran.
LA ORDEN ROSACRUZ NO ES LUCRATIVA
Durante siglos la Orden ha sido una sociedad que ha ayudado a la mejora de los seres humanos de forma desinteresada, por lo que funciona como una Organización Fraternal Educativa sin fines de lucro, y sus fondos son dedicados, exclusivamente, a la obra filantrópica Rosacruz, sin que ningún particular pueda beneficiarse de dichos fondos en forma de dividendos o comisiones.


LOS DIEZ MANDAMIENTOS ROSACRUCES
Primero: Cuida tus pensamientos. Los pensamientos son fuerzas. Constituyen la función dinámica y al mismo tiempo los elementos que son fuerzas constituyentes de la mente. Trata de que sean siempre claros, precisos, definidos, sanos, con buenos propósitos, dirigidos hacia ideas que sean siempre de carácter cada vez más elevados, ya que determinarán el curso de tu vida.
Segundo: Cuida tu mente. Trata de que tu mente sea tranquila, plena de ideas, anhelos y pensamientos edificantes, guiando siempre tus actos por medio de una voluntad orientada hacia el bien. Alimenta tu mente con buenos propósitos, anhelos dignos y bellos pensamientos. Esto significa un saneamiento constante de los aspectos moral y filosófico de tu ser, mediante la poderosa influencia de la sabiduría, el alimento divino del ser.
Tercero: Vigila tu cuerpo. Nunca dejes que tu cuerpo se comporte en forma impulsiva, a merced de los instintos, como si fuese un animal. Un cuerpo sano forma una base y una condición apropiada para el logro de una mente sana. Por lo tanto, se moderado, no exagerando tu alimentación ni en tus esfuerzos en la vida diaria. Una vida pura genera sentimientos elevados y pensamientos edificantes.
Cuarto: Aspira a la perfección. Transformarse es vivir. Modifica tus hábitos erróneos, cultiva costumbres saludables, libérate de las influencias extrañas que te esclavizan al pasado.
Quinto: Cumple con tu deber. Todo derecho tiene su contraparte en un deber. Todo lo que dignifica es una necesidad. Se leal en todas las circunstancias y trata de servir altruista, noble y en forma desinteresada a tus semejantes. Compórtate con nobleza de propósitos, no importando como te califiquen los ignorantes y los envidiosos.
Sexto: Procura mantener una conducta ejemplar. El éxito en la vida es una necesidad. No debes fracasar. Todos tus esfuerzos deben servir de motivos suficientes y eficientes al convertirse en realidades. Así, serás un hijo digno además de un hombre merecedor de la amistad y la confianza de los demás.
Séptimo: Respeta a tu prójimo. Se tolerante con las creencias de tus semejantes, pues ellas representan el resultado de sus realizaciones culturales y estados de conciencia. Debes reconocer los méritos ajenos, rindiendo tributo a sus buenas cualidades.
Octavo: Estudia. El estudio orienta la vida del hombre, ayudándolo a emanciparse de los grilletes de la ignorancia, vanidad y odio.
Noveno: No practiques el ocio. Evita toda condición de pasividad. Descarta toda divagación mental, palabras sin sentido y actos indignos. Así evitarás contraer vicios y cometer desatinos, que son fuente de miserias y dolores.
Décimo: Cultiva buenos deseos. Los buenos deseos son los propulsores de la vida. Más, cuida que no te arrastren. Condúcelos tu, haciendo que sirvan a tus mejores pensamientos, nunca manifestándose sin la dirección de una voluntad firme.