Son una serie de frecuencias o bien ondas, que empiezan a figurar en nuestra vida desde que nacemos. Éstos son divididos de 3 a 4 líneas; en algunos softwares se dividen en ciclos físicos, emocionales, intelectuales y de intuición. Pero en esta ocasión hablare de los primeros 3.
Todo esta regido por ciclos biologicos o ritmos, el clima, reproducción, cosechas etc.
En el caso de los humanos, se ha comprobado estadísticamente que la energía física se comporta cíclicamente en periodos de 23 días, En la energía emotiva en periodos 28 días y la energía intelectual en 33 días.
Estos se dividen en positivo y negativo, ambos tienen la misma duración. Claro que tenemos esas rachas de que nos pasan cosas buenas y malas, esto tiene que ver con nuestros Bioritmos, el orden de los planetas y la luna, ademas de nuestra mente.
Es importante mencionar que cuando esta en el punto máximo son mas probabilidades de lograr tus objetivos y también al revés cuando esta en negativo, no se te recomiendo hacer actividades que relacionen al punto.
Es posible que hagas brillantes descubrimientos, o cometas terribles errores durante los días críticos del ciclo intelectual, igualmente para los ciclos emocionales y físicos.
Cuando los bioritmos cruzan son los puntos de cambio exagerados, en donde pueden pasar los cambios positivos o negativos, dependiendo en que fase se encuentren.
Ciclos del Biorritmo
Ciclo Emocional
No confíes mucho tus emociones cuando estas en negativo, ni tomes acciones que puedan llegar a perjudicarte. Sin embargo eres un artista, creativo, etc, podrás hacer muy buenas cosas en estos días
Ciclo Físico
No hacer actividades físicas, cuando están en negativo, evitar viajes, operaciones o fiestas.
Ciclo Intelectual
Durante los días críticos negativos del ciclo intelectual de tu biorritmo, no hagas examenes, firmes contratos etc.
Les dejo como quiera,3 vídeos en donde viene todo ésto explicado:
Y otra página para medir sus Bioritmos:
En nuestro proximo blog, tocaremos las bases de la astrología de los puntos medios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario